Tarifas

Tarifas de Pase Diario Único y Pase Diario Único Tardío

El Pase Diario es un sistema complementario de pago que permite a los usuarios poco frecuentes que no cuentan con Contrato de Arriendo de TAG activo, transitar en un día calendario por todas las autopistas que cuenten con esta modalidad, las cuales son: Autopista Central, Autopista Nueva Vespucio Sur, Acceso Vial AMB - Aeropuerto Internacional de Santiago -, Autopista Vespucio Norte Express, Autopista Costanera Norte y Túnel San Cristóbal. Si no adquieres tu Pase Diario te expones a una multa de la Ley de Tránsito, conforme a su Art. N° 114.

Pase Diario Único (PDU): Corresponde al Pase Diario adquirido antes o el mismo día de una circulación. El monto a pagar por éste es inferior a un Pase Diario comprado después de haber circulado.

Pase Diario Tardío (PDUT): Corresponde al Pase Diario adquirido después de una circulación. Si el Pase Diario Tardío se adquiere dentro de los dos días siguientes al día de circulación por la vía concesionada, tendrá el mismo valor que un PDU.

 

Tarifas vigentes.

Categoría PDU PDUT

Autos y Camionetas / Autos y Camionetas con remolque / Motos y Motonetas

$6.450 $10.200

Camiones y Buses / Camiones y Buses con remolque

$13.750 $19.550

 

Las tarifas y condiciones informadas se mantendrán vigentes hasta que el Ministerio de Obras Públicas dicte el acto administrativo que aprueba las tarifas y condiciones que regirán durante el 2018.