Tarifas

Tarifas de Pase Diario Único y Pase Diario Único Tardío

El Pase Diario es un sistema complementario de pago que permite a los usuarios poco frecuentes que no cuentan con Contrato de Arriendo de TAG activo, transitar en un día calendario por todas las autopistas que cuenten con esta modalidad, las cuales son: Autopista Central, Autopista Nueva Vespucio Sur, Acceso Vial AMB - Aeropuerto Internacional de Santiago -, Autopista Vespucio Norte Express, Autopista Costanera Norte y Túnel San Cristóbal. Si no adquieres tu Pase Diario te expones a una multa de la Ley de Tránsito, conforme a su Art. N° 114.

Pase Diario Único (PDU): Corresponde al Pase Diario adquirido antes del tránsito hasta dos días después de circular sin Tag habilitado. El monto a pagar por éste es inferior a un Pase Diario Tardío.

Pase Diario Tardío (PDUT): Corresponde al Pase Diario adquirido después de una circulación. Disponible para su venta desde el tercer día hasta un plazo máximo de 20 días corridos, contados desde el día siguiente de la respectiva circulación por la vía concesionada.

 

Tarifas Aplicables hasta el 30 de Abril 2018.

Categoría PDU PDUT

Autos y Camionetas / Autos y Camionetas con remolque / Motos y Motonetas

$6.450 $10.200

Camiones y Buses / Camiones y Buses con remolque

$13.750 $19.550

 

Tarifas Aplicables a partir del 01 Mayo 2018.

Categoría PDU PDUT

Autos y Camionetas / Autos y Camionetas con remolque / Motos y Motonetas

$6.800 $10.750

Camiones y Buses / Camiones y Buses con remolque

$14.500 $20.600

De conformidad a la Resolución DGOP N°641 (Exenta), tramitada con fecha 26 de marzo de 2018, las tarifas serán aplicables desde el 01 de mayo al 31 de diciembre de 2018 o hasta que la autoridad apruebe nuevas condiciones.

Usuarios con placa patente nacional, podrán adquirir hasta un máximo de 15 Pases Diarios por placa patente durante un año calendario, mientras que aquellos usuarios con placa patente extranjera podrán adquirir hasta 60 Pases Diarios durante el mismo periodo.